Noticias

Dijo que irá directo al infierno: con “llanto y corona” Yerko Puchento se despidió de la audiencia de “Vértigo”

Sin mencionar a la modelo Daniella Chávez, Puchento hizo énfasis en la semana “difícil” que pasó, en la cual la modelo acusó al comediante de haberle faltado el respeto, luego de la edición de la semana pasada.

Coronas, sepultureros y muchas flores «acompañaron» esta madrugada de viernes la rutina del «funeral» del comediante Yerko Puchento, en la muy esperada edición del programa «Vértigo» que transmite Canal 13.

Sin mencionar a la modelo Daniella Chávez, el personaje de Daniel Alcaíno hizo énfasis en la semana «difícil» que pasó, en la cual la modelo lo acusó de haberle faltado el respeto durante su participación en el estelar.

«Nos han hecho bolsa a todos. Hasta a mi madre, Cristina Carlina, le hicieron bulling. Sí, ella se llama Carlina. A cierta persona, sólo le faltó ser recibida por el Papa», comentó el comediante en medio de las risas generalizadas.

Entre las instituciones y personalidades que enviaron «coronas», estuvo Carabineros, Héctor Llaitul e incluso del presidente Sebastián Piñera. «Querido Yerko, cuando llegues al infierno, pregúntale a Pinochet dónde dejó la Piocha de O´Higgins», decía el supuesto mensaje.

Hizo un testamento, donde donó sus órganos, sus bienes más preciados, incluyendo una TV pequeña para el palacio de Cerro Castillo. Tuvo palabras de elogio para  José Alfredo «Pollo» Fuentes, ícono de la televisión. «Los comediantes del Chile te agradecen tu generosidad, porque eres un hombre inteligente y con sentido del humor», expresó Puchento.

«Vendré a penar a los coludidos, a los políticos, a los moralistas, los que se cagan a los más débiles y los que luchan con los más pobres de este país. Si queda algún cura, luego de la visita del Papa, que me oficie misa», dijo el personaje antes de partir.

Tags

Lo Último


Te recomendamos