Actor de "Wena Profe" es acusado de violencia contra su ex pareja

Juan Pablo Miranda fue denunciado por la actriz Paloma Amaya través de su cuenta de Facebook

Por Fabian Escudero

Una nueva acusación de violencia de género enfrenta un personaje de la televisión chilena. Se trataría del actor Juan Pablo Miranda, quien fue denunciado por su ex pareja, la actriz Paloma Amaya.

A través de su cuenta de Facebook la intérprete contó su historia: "Denuncia publica de violencia, robo y encubrimiento en contra del actor Juan Pablo Miranda Navarro, el director de cine y tv Rodrigo Susarte, la productora teatral Francisca Babul Guixé y la actriz y dramaturga Tiare Pino Ponce."

A lo largo del texto, Amaya explica que su relación con el ahora parte del elenco de "Wena Profe" comenzó entre 2010 y 2011 mientras trabajaba en un proyecto. Allí, la actriz relató episodios de celos, manipulación y violencia:

"Llevábamos saliendo menos de dos meses cuando empezó a tener episodios de celos. Le caían mal todos mis amigos, no me dejaba juntar con ellos, no podía tener amigos hombres en facebook aunque vivieran fuera del país, porque se ponía celoso. Controlaba mis llamadas de teléfono, mails, mensajes de facebook y hasta “posteos”

Al principio hubo muchos episodios de violencia psicológica en donde me trataba de maraca por haber salido con uno de sus amigos (casi un año antes de conocerlo a él) rompía cosas de su departamento, me gritaba, me empujaba y me tironeaba para que lo escuchara seguir gritándome cuando yo quería escapar de su departamento".

Denuncia publica de violencia, robo y encubrimiento en contra del actor Juan Pablo Miranda Navarro, el director de cine…

Posted by Paloma Amaya on Friday, May 18, 2018

Hasta el momento el aludido no ha respondido a las acusaciones.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo