Entretenimiento

Marvel prepara la primera película de superhéroes protagonizada por una mujer musulmana

Se trataría de “Ms. Marvel”, una joven heroína de origen pakistaní que sería parte de los nuevos personajes de la franquicia una vez concluida “Avengers: Infinity War”

Los límites parecen no existir para Marvel. La denominada «casa de las ideas» no tiene planes de dejar de producir películas de superhéroes, un género cinematográfico que hoy por hoy pareciera estar en su mejor momento (al menos para una de las compañías).

Y es en ese contexto en que tras el éxito de la más reciente película de «Los Vengadores», lo que sonaba como un crudo final no será más que una expansión.

Claro, secuelas para «Spiderman: Homecoming» y «Guardianes de la Galaxia Vol. 2» ya habían sido anunciadas. Pero es que ahora Kevin Feige, presidente de los estudios Marvel, aseguró que una cinta de Ms. Marvel «está en proceso».

Pero no se trataría sólo de otra película protagonizada por una mujer. Nacida como Kamala Khan, Ms. Marvel es una joven estadounidense de origen pakistaní cuyos poderes consisten en estirar y agrandar cualquier parte de su cuerpo a voluntad. Profesa además el islam y es la sucesora de Carol Danvers (sí, «Capitán Marvel», la próxima cinta de Marvel que jugará un rol en la segunda parte de «Infinity War») quien previamente usó el nombre de Ms. Marvel.

Esta movida de la «casa de las ideas» vendría a reforzar su decisión de generar un universo cinematográfico más diverso inclusivo. Luego del éxito de «Black Panther» ¿quién podría cuestionarlos?

Tags

Lo Último


Te recomendamos