La serie de Luis Miguel ha despertado la curiosidad del público por su vida. Uno de los capítulos de los que más se ha especulado es el que se relaciona con su mamá, Marcela Basteri.
PUBLICIDAD
Hace algunos días, Alejandro Basteri, hermano del cantante, compartió una imagen de su mamá, acompañada de un mensaje.
«Creo que parte de mi amor a la vida se lo debo a mi Madre, feliz día mom 🙃 wow ❤️, te tengo siempre presente 💝 #diadelamadre #unagranmujer #vivalafamilia #yolo #❤️», escribió en sus redes sociales.
https://www.instagram.com/p/BimtA3zDQtB/?utm_source=ig_embed
Además de esa imagen, el empresario compartió otra instantánea en la que le dedicó un mensaje a Marcela. «Hoy merece doble amor y más bien siempre de manera infinita, cómo es cierto que Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde. 😞 #missyou #teextraño#amorinfinito #❤️ #diadelamadre #10mayo#up #porsiempreenmi ❤️»
https://www.instagram.com/p/BinDYh3luau/?utm_source=ig_embed
La personalidad autoritaria del padre de ‘El Sol’, su vida de excesos y las recurrentes infidelidades a la madre de sus hijos hizo que la relación terminara.
PUBLICIDAD
Marcela, harta de la relación, huyó de regreso a Italia en 1985. Un año después, el español y ella se reunieron para hablar sobre su futuro. Después de eso, no se supo nada más sobre la madre del intérprete de ‘La Incondicional’, quien tenía 39 años de edad y se encontraba muy deteriorada físicamente.
Nueva mujer