Histórico: Sol y Lluvia celebrará sus 40 años en la Pista Atlética del Estadio Nacional

El conjunto nacional agendó la jornada para el 24 de noviembre donde recorrerá lo mejor y más variado de su amplio repertorio

Por Fabian Escudero

Sol y Lluvia, el histórico conjunto nacional fundado por los hermanos Amaro y Charles Labra prepara una fecha conmemorativa en la que celebrarán los 40 años desde el nacimiento de la banda.

Los creadores del himno popular "Adiós general" se presentarán el próximo 24 de noviembre a las 21:00 horas en la Pista Atlética del Estadio Nacional donde interpretarán lo mejor de su más diverso y variado repertorio.

Sol y Lluvia fue fundado en 1978 en la comuna de San Joaquín con el fin de entonar un canto de resistencia mediante melodías bailables y ritmos que rescataban las raíces de la música latinoamericana. A lo largo de su carrera el conjunto enfrentó diversas situaciones ligadas a la dictadura militar de Augusto Pinochet.

Con ocho discos de estudio y otro puñado de álbumes en vivo, el colectivo liderado por los hermanos Labra se han consolidado como uno de los grupos musicales más representativos de la música chilena.

Las entradas ya se pueden adquirir por Puntoticket con precio especial de preventa $5.500 (hasta agotar stock) y en La Casa del Sol (Antonia López de Bello 80, Barrio Bellavista, Recoleta) sin recargo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo