Entretenimiento

“Deadpool 2”: Conoce las polémicas escenas que fueron eliminadas

La película del antihéroe del universo Marvel se encuentra disponible en las salas de cine desde este mes

Este mes se estrenó «Deadpool 2» en los cines del país. Hasta el momento la película con restricción mayor a 15 años a recibido muy buena críticas por la mayoría de sus fanáticos.

Lo que causo mayor sensación en los fanáticos del “Mercenario bocazas” fueron las escenas post créditos y las referencias a otros héroes del universo cinematográfico. Además los guionistas Rhett Reese y Paúl Wernick revelaron todos los detalles sobre las dos escenas que no se incluyeron en la cinta.

Sin embargo, si usted aún no ha visto la película, le advertimos que esta noticia contiene spoilers.

 

(ALERTA DE SPOILERS):

Escenas post créditos

Antorcha humana

Según la publicación de Uproxx la primera escena se mostraba a Chris Evans pasando el casting para la X-Force. Chris no acudía como «Capitán América» sino como «Antorcha humana» de “Los 4 fantásticos”. Esta escena le pareció genial a los guionistas pero ni siquiera se rodó.

Hitler

En el segundo extracto hubiésemos visto a un «Deadpool» viajando al pasado para asesinar a un Adolfo Hitler bebé. «Lo grabamos y lo enseñamos a la audiencia. Tiene la cuna y está de pie en la guardería alemana y cuando se inclinaba sobre la cuna para hacerlo, hubo una especie de «oooh!» y pensamos que no queríamos que la gente gritase eso», reveló Rhett Reese.

Tags

Lo Último


Te recomendamos