Teleseries turcas se suman a la batalla por el rating vespertino

“Alas Rotas” y “Sra. Faizlet” son piezas claves de la apuesta de Chilevisión por mejorar su sintonía y enfrentar a “Rojo”

Por Fabian Escudero

El retorno de “Rojo” reencendió la casi extinta guerra por el rating vespertino que, hasta hace poco, era ganada de manera apabullante por las teleseries de Mega.

A partir de las 19 horas, la pelea se está volviendo cada vez más estrecha, no solo entre TVN y la señal de Bethia (que crece en sintonía desde las 20:30 horas, cuando comienza su teleserie), sino que también con Canal 13, que de la mano de “Caso Cerrado” ha sabido dar la pelea.

Por esto, Chilevisión ha reforzado su franja para entrar en batalla y pelear cada punto posible, y desde las 15:30 horas con lo que han denominado la “súper tarde”.

Mujeres, familia y turcas
“‘Lo que callamos las mujeres’ ‘Alas rotas’, ‘Sra. Fazilet’ y ‘Casado con hijos’ son los ejes centrales de la nueva programación PM del canal que busca cautivar a su audiencia con una alternativa que cuenta con programas con nuevas temporadas, como también, estrenos internacionales”, destacaron desde CHV.

La presencia de la serie dramática “Lo que callamos las mujeres es el reforzamiento de un programa que a estas alturas goza la categoría de clásico. Su versión nacional, adquirida por Chilevisión en 2013 contará con un nuevo ciclo dramatizando situaciones de la vida real, algo que queda como anillo al dedo frente al movimiento feminista que busca generar conciencia frente a las situaciones de abuso y violencia contra las mujeres.

“Alas rotas” y “Sra. Frazilet” en cambio, son las apuestas internacionales que, directamente desde Turquía, reforzarán el área de ficción.

Mientras la primera es la historia de una madre que intenta hacer surgir a sus cuatro hijos luego de enviudar, la segunda cuenta la historia de una mujer de edad cuyo único sueño es ser millonaria.

Ambas teleseries han sido ampliamente aclamadas por la crítica internacional lo que llevó a la dirección del canal a incorporarlas en este horario, a las 17:30 y 18:30 respectivamente.

Por otro lado, el regreso de “Casado con hijos” a las 20:30 será otra de las cartas seguras para, en palabras de Javier Goldschmied, Director de Programación y Producción de Chilevision, “construir en el horario prime contenidos de entretención”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo