Entretenimiento

Álex Hernández tendría un pie en el Festival de Viña 2019

El ex director del certamen se uniría al equipo liderado por José Antonio Edwards y Pablo Morales como asesor.

Poco tiempo habría durado lejos del Festival de Viña del Mar el director Álex Hernández. Y es que, según confirman hoy El Mercurio y La Tercera, el ex Chilevisión ya habría llegado a acuerdo para sumarse como asesor al equipo liderado por José Antonio Edwards y Pablo Morales, productores ejecutivos de TVN y Canal 13, respectivamente. No obstante, fuentes al interior de la producción de Viña 2019 explicaron a Publimetro que dicho acuerdo aún no estaría cerrado.

De acuerdo a dichas fuentes, a Hernández efectivamente se le hizo una oferta para ser asesor de dirección del certamen. Sin embargo, habrían ciertos términos de aquel ofrecimiento con los que el otrora cabecilla de «Yingo» aún no estaría conforme, razón por la que su «retorno» al llamado «festival de los festivales» no puede ser confirmado del todo -de hecho, ningún canal contempla oficializar públicamente su participación en el corto plazo-, pese a que estaría con un pie adentro de la próxima versión.

Cabe destacar que su nombre es sólo uno de los que se baraja para prestar asesorías en diversas áreas al equipo conjunto que están construyendo TVN y Canal 13, más aún considerando que la ex señal del angelito planea externalizar lo más posible el trabajo que se realizará en Viña. De hecho, Morales tendría agendada ya una reunión con un equipo de periodistas para ver la posibilidad de externalizar también el departamento de comunicaciones del evento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos