Luego del estreno de la película «Deadpool 2», apareció una descabellada teoría sobre que el mutante «Cable» (hijo de «Cíclope» y «Madelyne Pryor», clon de «Jean Grey»), interpretado por Josh Brolin, se convertiría en el nuevo «Wolverine» para conectar el pasado, presente y futuro de este personaje con los «X-Men».
PUBLICIDAD
La hipótesis que circula en las redes sociales indica que el estudio 20th Century Fox realizó un guiño al cómic «Ultimate X-Men», que se desarrolla en un universo paralelo, en el que se presenta a un Lobezno proveniente de un futuro lejano, más veterano, armado de metal y sin utilizar sus garras de Adamantium.
Este mutante Omega se podría observar como un «Wolverine» sin su capacidad de curación, amante de las armas, con un brazo metálico y con una notable disminución de sus poderes telequinéticos y telepáticos por culpa de un virus tecno-orgánico. Muy similar al «Cable» visto en la película.
De esta manera, se cree que Marvel le dará una cara nueva al personaje interpretado por Hugh Jackman, asegurando que colgó las garras después de que Lobezno fue asesinado en «Logan».