Entretenimiento

Ignacio Lastra en “Vértigo”: Detalles de cómo será su primera vez en TV tras el accidente

El productor ejecutivo del espacio contó a Publimetro cómo se gestó la entrevista y explicó los cuidados que tendrán con el ex chico reality, quien aún se recupera de sus graves lesiones.

“Hace un tiempo conversamos con Ignacio (Lastra), quien confió en nosotros y dijo que cuando estuviera mejor iba a ir al programa a darnos su testimonio. Por eso, ahora que ha pasado casi un año, lo volvimos a contactar y esta vez aceptó compartirnos todo lo que ha vivido ya que considera que ‘Vértigo’ es un buen espacio para dar a conocer la historia de lo que ocurrió esa noche, tras la que tuvo que batallar por su vida”, cuenta a Publimetro el productor ejecutivo del estelar de Canal 13, Carlos “Caco” Montt, respecto a cómo gestionaron la entrevista exclusiva que mañana realizarán al modelo que lleva nueve meses recuperándose de un accidente automovilístico que lo dejó con más del 80 por ciento del cuerpo quemado.

PUBLICIDAD

Desde esa terrible madrugada del 1 de septiembre, cuando su vehículo choco y luego se incendió en plena avenida Providencia, sólo sus más cercanos han podido acceder a Lastra. Ocurre que la gravedad de sus lesiones lo tuvieron al borde de la muerte durante varias semanas, y tras mejorar su condición ha concentrado sus energías en sanarse de las quemaduras. Siempre rodeado de su círculo más íntimo y lejos de las cámaras. Eso, hasta ahora, que decidió reaparecer públicamente.

“A Ignacio lo conocimos hace varios años porque fue modelo de ‘Atrapa los millones’, entonces tiene cierta cercanía con el equipo y con Diana (Bolocco), con quien trabajó en aquella ocasión”, señala Montt, destacando que ese vínculo permitió que Lastra aceptara conversar con ellos.

Recomendado

“Le dijimos que queríamos conocer de boca de él lo que ocurrió aquella noche…, y aceptó, porque sabe que nosotros lo vamos a cuidar y lo tendremos en un espacio pensado para que se sienta tranquilo y en confianza”, indica el productor, añadiendo que desde que les dio el “sí” han estado conversando con él y la gente que trabaja a su lado para que todo salga perfecto. “Hemos estado coordinando cada detalle para que sea una buena entrevista y se sienta cómodo a la hora de enfrentar los temas que vamos a tocar”, indica, para luego advertir que la preocupación no ha sido sólo en lo que respecta a los contenidos a abordar, sino que también en relación a ciertos detalles técnicos.

Respecto a ese último punto, “Caco” Montt revela que el equipo técnico de “Vértigo” se asegurará de mantener el estudio acondicionado a 20 grados de temperatura y que se aplicará una plantilla de iluminación fría, es decir, mucho más suave de la que suelen usar en cada emisión.

“Nuestro deber como comunicadores es poder dar a conocer su testimonio a través de un espacio importante como es este programa. Sabemos que protagonizó un accidente importante, que conmocionó a todo Chile, y nos alegra saber que esta saliendo adelante y ha estado trabajando por su recuperación”, finaliza.

Tags

Lo Último