Ignacio Lastra volverá a la televisión para contar su verdad

El modelo hará su aparición en el estelar de Canal 13 con una exclusiva entrevista

Por Mauricio Neira

Cada semana, "Vértigo" invita a su programa a los rostros faranduleros que están haciendo noticia. En esta ocasión, el estelar de Canal 13 se la jugará por un hombre que hace meses no está en la pantalla. Se trata de Ignacio Lastra, quien el año pasado protagonizó un grave accidente junto a su ahora ex pareja, Julia Fernández, quedando con cerca del 90 por ciento de su cuerpo quemado.

El ex "Doble tentación" conversará junto a Diana Bolocco y Martín Cárcamo y desde la señal del Grupo Luksic aseguran que tomarán todos los resguardos para la comodidad del modelo y así el público "pueda conocer su testimonio de primera fuente, tanto por su valor humano como médico".

El médico tratante de Lastra, Jorge Villegas, permitió que acuda a "Vértigo" como cuenta de "la inmensa fuerza del género humano, con una gran capacidad de recuperarse y reinventarse".

"Es muy importante para nosotros como programa contar con la presencia de Ignacio. Él trabajó con nosotros en el espacio de concurso 'Atrapa los millones' y conoce a este equipo de buena forma, lo que le da confianza para dar a conocer su testimonio", dice Carlos Montt, productor ejecutivo del estelar.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo