Los martillazos de la Jueza son ahora por TVN: Carmen Gloria vuelve con programa propio el 4 de junio

Bajo el exitoso formato de talk show, la abogada conducirá "Carmen Gloria a tu servicio" por la señal oficial

Por Fernando Peñalver

La reconocida abogada Carmen Gloria Arroyo volverá a la televisión el próximo 4 de junio, en la señal de la Televisora Nacional de Chile, según anunció TVN.

Con "Carmen Gloria a tu servicio", TVN espera ratificar su condición de la señal pública por excelencia, al servicio de los chilenos y chilenas, especialmente para desentrañar todos las soluciones legales.

Carmen Gloria Arroyo AGENCIA UNO

 

En cada martillazo, y con historias de la vida real, Carmen Gloria ilustrará a la familia chilena sobre cómo resolver problemáticas de manera clara y accesible.

El propósito de la conductora y el equipo de producción no es mostrar caso y dejarlos en el aire. Cada semana habrá seguimiento de cómo avanzan las causas. Además Carmen Gloria recorrerá el país, a fin de tocar problemáticas particulares, haciendo de su programa un espacio realmente nacional.

Junto a la abogada, estarán prestando su sapiencia Pamela Lagos, especialista en psicología infantil; Carolina Faúndez, asistente social con diplomado en salud familiar; Jaime Sánchez, sexólogo; Doctor Galdino Besomi, médico especialista en salud pública, entre otros.

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo