Entretenimiento

Cantantes oficiales de Pokemón y de Ranma ½ se toman la Animé Expo

Una nueva edición del evento más grande de la cultura otaku tendrá lugar el 16 y 17 de junio. La 27° AEX reunirá a toda la comunidad de seguidores de anime, videojuegos, cosplay y cultura japonesa de nuestro país.

¿Fanático del animé? ¿Del Cosplay? ¿De los videojuegos? Te contamos que una vez más, Animé Expo (AEX), se las jugará con un evento para reunir a toda la comunidad otaku, gamer y geek.

La edición 27° de este tradicional evento se realizará los días sábado 16 y domingo 16 de junio de 2018. ¿Invitados estrella? Una leyenda de la música nipona: Rica Matsumoto.

Recordando los 90’s

La cantante, actriz de voz y locutora radial, es famosa por ser la voz de Satoshi (Ash Ketchum en América Latina) en la popular serie animada Pokémon, además de ser la principal cantante tanto de anime  como de los videojuegos de la franquicia.

Junto a ella, llega desde Japón Eizo Sakamoto, intérprete conocido por liderar el proyecto musical Animetal, que reversiona éxitos de la animación japonesa en versiones Heavy Metal.

También esta nueva edición de AEX contará con la presencia de Jade, cantante mexicana conocida por ser la voz oficial en Latinoamérica de series como Ranma ½ y Mikami, la Cazafantasmas.

Muchos recordarán estas canciones, pues se podían escuchar a través de la televisión abierta en los años ’90.

Youtubers

El evento también sumará a la popular youtuber brasileña Isis Vasconcellos, que suma más de 1.5 millones de seguidores en su canal, gracias a sus versiones de populares temas de anime.

El conocido dúo de cantantes de Youtube The Covers Duo, que acumulan más de 400 mil seguidores en su canal, donde entregan versiones propias de temas de animación japonesa de todos los tiempos, igual llega a esta Expo.

Cosplay, videojuegos y más

Los shows de Rica Matsumoto, Jade y The Covers Dúo se realizará el domingo 17 de junio, mientras que las presentaciones de Eizo Sakamono e Isis Vasconcellos se llevarán a cabo el sábado 16.

Además de estos Shows Internacionales, el evento contará con la final del «World Cosplay Summit» de Chile, que enviará a dos representantes de nuestro país a Japón para la final global.

También esta expo, que se realizará en Estación Mapocho, contará con zonas de videojuegos, talleres relacionados con la cultura nipona, zona de ilustradores, stands de tiendas temáticas y más.

Las entradas ya se encuentran disponibles a través del sitio web de Anime Expo sin recargo y en las tiendas Zaga y Go4it de Eurocentro; y Coon de Portal Lyon.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos