Entretenimiento

Caso Tea Time: Corte declara inadmisible querella de Castaldi contra su ex pareja

El cantante presento un CD con supuestos diálogos de Valentina Henríquez en los que se constataría una tendencia a “autoagredirse”

Un nuevo capítulo sumó el caso Tea Time. Camilo Castaldi, su verdadero nombre, intentó darle un giro a la acusación de Valentina Henríquez por violencia doméstica realizadas en 2017, que tienen al ex vocalista de Los Tetas un proceso judicial debido a los graves cargos en su contra.

PUBLICIDAD

El cantante presentó este año una demanda contra su ex pareja, su madre y el conserje del edificio ubicado en la calle Catedral, lugar donde habrían ocurrido algunas de las agresiones, argumentando obstrucción de la justicia y violación de morada.

Como apoyo de esta demanda, la defensa de Castaldi presentó supuestos diálogos de Henríquez en los que se constataría una tendencia de ella a «autoagredirse» y su cercana relación con el conserje, que fue uno de los testigo en el caso en su contra. Todo presentado en un CD.

Recomendado

Pero esto no prosperó, ya que la justicia declaró inadmisible la querella. «No existe ningún antecedente objetivo en los hechos imputados que permitan sustentar de forma mínima o plausible la existencia del tipo penal de obstrucción a la investigación y violación de morada», fue el argumento, agregando que: «El querellante estaría tratando de judicializar la actuación de los testigos y de las víctimas, quienes no habrían hecho otra cosa que ‘ejercer sus derechos».

Incluso, la Corte de Apelaciones rechazó un posterior recurso de reposición presentado por la defensa de Castaldi.

Tags

Lo Último