Entretenimiento

“La tengo reservada para mi hijo”: Con esta frase Lucho Jara pone en duda el nuevo romance de Karol Dance

El animador del matinal “Mucho Gusto” se refirió a la nueva relación que tendrían Karol Dance con la modelo Yadranka Tomic

Hace un par de días salió a la luz el nuevo romance entre dos personajes de «Mucho Gusto», el panelista Karol Dance y la modelo Yadranka Tomic.

Si bien la pareja no ha formalizado su relación, han sido vistos juntos en más de una ocasión, en sitios como el Templo Bahá’i y el aeropuerto de Santiago.

Pero a poco tiempo de alcanzar la notoriedad pública, una frase hecha por el animador del matinal de Mega, Lucho Jara, ha puesto en duda el romance entre ambos jóvenes.

En medio de una entrevista realizada por el programa «Intrusos» de La Red, el intérprete de éxitos como «Enamorado» dijo en tono de broma que no cree que dicha relación sea posible, porque «la tengo reservada para mi hijo».

Más adelante comentó la cercanía que tiene Yadranka con su hijo, Luis Felipe Jara. «Yadranka es lo más lindo que hay, fueron juntos al cumpleaños de Karol«, comentó.

Finalmente, y ante la insistencia de los periodistas, dijo que no entregaría más detalles porque «no le pregunto cosas personales a mi hijo».

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos