"Qué alegría que un famoso se haya quemado": Las palabras de una enfermera a Ignacio Lastra que cambiaron la vida del ex chico reality

El modelo fue entrevistado la noche de este jueves por "Vértigo".

Por Mauricio Neira

La noche de este jueves "Vértigo" vivió un programa especial. El programa de canal 13 entrevistó de manera exclusiva a Ignacio Lastra, ex chico reality que el año pasado vivió un fuerte accidente automovilístico que lo dejó con cerca del 90 por ciento de su cuerpo quemado. Era su primera vez en televisión tras los meses de recuperación y aprovechó de contar todo lo que recordaba.

Un "cagazo" que le cambió la vida, que lo endeudó hasta el último peso, pero que le permitió conocer a los ángeles de la guarda que le salvaron la vida. Y es que Lastra relató que estuvo muerto por algunos minutos y luego volvió a la vida.

Sin embargo, una de las declaraciones que más llamó la atención es aquella en la que asegura que una pregunta le cambió la vida. "Una vez una enfermera, cuando estaba pa la 'cagá', me dijo: 'Qué alegría que un famoso se haya quemado'. Eso lo marcó, en un momento no supo si reír o llorar, y le preguntó del porqué de sus palabras.

"Esto pasa todos los días, a todas las personas les pasa esto y no son famosos, gente pobre, que se les quema la casa, y nadie los toma en cuenta. Porque te pasó a ti ahora todos saben lo que es la realidad", le dijo la mujer.

"Y ahí yo supe la respuesta del porqué Dios me dejó vivo. Hay gente sufriendo todos los días. La gente dice Santiago no es chile, pero sí lo es, en el tema salud sí lo es", aseguró el ex chico reality.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo