Amago de incendio en "Vértigo" interrumpe rutina de Yerko Puchento

El comediante debió hacer una pausa en su participación, ya que donde se sentaba el público se pudo ver una pequeña llama que fue rápidamente controlada

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Nicholas Townsend

"Incendio", gritó Jhendelyn Núñez en medio de la rutina de Yerko Puchento. Eran cerca de la una de la madrugada y tras la entrevista de Diana Bolocco y Martín Cárcamo a Ignacio Lastra en "Vértigo", El personaje de Daniel Alcaíno se apropiaba del set del programa vestido de "Miguel", el protagonista de la película "Coco".

En medio de lo que era su segundo acto, en el que les realizaba un test de Rorschach a Nuñez, Gonzalo Cáceres, Ignacio Valenzuela y Yazmin Vásquez, la ex reina del Festival de Viña del Mar notó un comportamiento extraño en el público. Por ello, interrumpió a Yerko Puchento para preguntar qué pasaba. Fue ahí cuando dijo "incendio".

El emotivo testimonio de Ignacio Lastra en "Vértigo": "Estuve 10 minutos muerto y casi pierdo un brazo y una pierna"

En su reaparición a la vida pública en el programa de Canal 13, el modelo comentó el calvario de su recuperación luego de tener 90 % de su cuerpo quemado, tras el accidente del 31 de agosto de 2017

Acto seguido, Diana Bolocco se paró y se acercó al público seguida de las cámaras del programa. En ese momento se pudo ver una pequeña llama que salía debajo de donde se sentaban los presentes, que fue rápidamente controlada. "Diana, anda a sentarte que hay material inflamable acá", dijo Yerko Puchento para dejar el percance atrás y continuar con su rutina.

Loading...
Revisa el siguiente artículo