El pasado 14 de mayo, “Rojo” volvió a la pantalla de TVN con un formato cargado a la nostalgia. La presencia de antiguos concursantes como “coachs” y las 24 caras nuevas llamaron la atención del público que los ha premiado con una buena sintonía que llega hasta los dos dígitos.
Sin ir más lejos, la irrupción del espacio a cargo de Álvaro Escobar logró subir el rating de las noticias centrales e, incluso, ha repercutido en el matinal de la estación.
PUBLICIDAD
Sin embargo, no todo es televisión en esta nueva temporada del programa de talentos, ya que las redes sociales juegan un rol importante. Además de contar con una activa votación del público desde sus casas, incorporaron transmisiones a través de su página de Facebook.
Para aquella misión, TVN se la jugó y dio la sorpresa con la incorporación de la actriz Constanza Piccoli al equipo, quien además de hacer los Facebook Live, desde junio se encargará de la transmisión a través de la página oficial de la señal estatal. Según cuenta a Publimetro, su llegada fue tan sorpresiva para ella como para el resto.
“Fue de la nada, porque me llamaron para una reunión, me contaron el proyecto, dije que me interesaba, que lo iba a ver y de inmediato me dicen que pase a la sala a firmar contrato”, comenta Piccoli, destacando que “fue muy loco y muy bacán a la vez” y que el equipo le ha brindado “una súper linda bienvenida”.
Su última producción dramática en televisión fue en 2016 con “20añero a los 40” y, tras alejarse de la pantalla chica, emprendió con un centro de estética.
Confiesa que hace tiempo quería cambiar de rumbo, por lo que esta invitación le cayó como “anillo al dedo”. Sobre todo, porque es un programa que no es desconocido para ella. Como algunos recuerdan, Piccoli debutó a los once años en televisión, al ser parte de la serie infantil “BKN” de Mega por cuatro temporadas, y en 2005 se fue a TVN para protagonizar “Karkú”.
“Crecimos viendo ‘Rojo’, pero en esos momentos trabajaba mucho y no tenía tiempo de ver todos los capítulos, pero sí lo vi a veces y fui a cantar un par de ocasiones con ‘Sixpack’ y ‘Karkú’”, destaca la actriz de profesión, señalando que este nuevo rol de comunicadora “es una pasión que llega a sumar”.
“La idea es ir creciendo y aprender, que sea mi escuela. Estoy feliz haciendo esto, quería algo distinto, no quería tanta teleserie”, sentencia.