Entretenimiento

“Pancho” Saavedra envía sentido mensaje a trabajadores despedidos de Canal 13

El conductor de “Lugares que hablan” publicó su opinión a través de su cuenta de Instagram

Conmoción ha causado la crisis de Canal 13 que esta semana desencadenó masivos despidos en sus filas de trabajadores en sus distintas áreas.

Diferentes celebridades y personajes de la pantalla chica han enviado mensajes de apoyos para los afectados por las desvinculaciones que también han generado críticas en contra de la administración de la señal privada.

En ese sentido, Francisco «Pancho» Saavedra se sumó al apoyo para el personal que perdió su trabajo, escribiendo a través de Instagram un mensaje personal y publicando una foto con sus colegas.

«Hoy es un día triste en #Canal13 y quiero expresar lo que siento. En esta foto hay un grupo de grandes amigos y compañeros que son los encargados de darle vida a #LugaresQueHablan , quiero decirles que pase lo que pase estoy con ustedes, que en este programa todos somos necesarios ,que aquí NO sobra nadie , que doy Fe que cada uno de mis compañeros pone todo su amor en lo que hace ;cada uno de ellos dan más siempre de lo que se les pide , a veces trabajan 13 o 14 Hrs simplemente para que nuestro público siga Amando Chile . Confío en Dios y en la virgen de la Tirana que nos mantendremos unidos , eso espero».

https://www.instagram.com/p/BjOc6SaFXCu/?taken-by=franciscosaavedr

Tags

Lo Último


Te recomendamos