Actriz de ‘Yo soy Betty, la fea’ confiesa que fue abusada sexualmente

La actriz tenía un rol importante en el show

Por Mauricio Neira

"Yo soy Betty, la fea" marcó a una época y la teleserie se sigue emitiendo, al menos en nuestro país. Sus actrices aún son recordadas y por eso ha llamado la atención la fuerte confesión que realizó hace algunos días una de ellas: fue abusada sexualmente.

Se trata de Marcela Posada, quien habló del tema en un nuevo capítulo del programa "Se dice de mí", donde contó que esto le sucedió en la juventud y es un famoso torero el responsable de la violación. Según sus palabras, todo se dio después de que participara en un reinado en Ibagué, en donde representó al departamento de Caldas.

Resulta que comenzó a coquetear con un hombre, quien la trató de conquistar con diferentes detalles, y la verdad es que Marcela no los pasó por alto y empezó a gustarle. Pero en una invitación a comer, él se sobrepasó.

"Yo quería mi virginidad, pero ese tipo me violó", aseguró la actriz, agregando que el torero le puso algo en su bebida, y luego de eso abusó de ella.

Marcela Posada ha realizado diferentes personajes en televisión, pero sin duda, el más importante ha sido el de 'la Jirafa' en Yo soy Betty, la fea.

Podrá ver esta historia en el siguiente video desde el minuto 14:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo