Mirna Schindler dispara contra Canal 13: "El Festival de Viña es pura pérdida"

La periodista de ADN comentó la situación a través de la radio y su cuenta de Twitter oficial

Por Fabian Escudero

Siguen las repercusiones tras la crisis en Canal 13 que este viernes significó el despido de más de 300 trabajadores de la señal.

Los comentarios y críticas a la administración del canal privado han venido desde todas las aristas y la radio no se ha quedado atrás.

En ese sentido, la periodista Mirna Schindler de ADN y ex reportera de "Informe especial" se refirió a la situación:

"Ahorro de Canal 13 es mínimo. Supongamos un sueldo promedio de $1 millón al mes. 10% de 300 trabajadores = 360 millones al año.
Un solo rostro puede ganar eso en el mismo año. Me pregunto ¿por qué la política de austeridad de Luksic no apunta primero a corregir esta obscena desigualdad?", escribió Schindler a través de Twitter.

Luego agregó: “La crisis de la TV es la crisis de los medios a nivel global. El impacto de internet ha generado bajas audiencias, pérdida de auspiciadores, pérdida sostenida de ingresos. Por eso que en este contexto mantener sueldos millonarios a los rostros es un despropósito”.

Finalmente la periodista concluyó asegurando que “El Festival de Viña es pura pérdida para canal 13. Bastaría que no lo hicieran y salvan a sus 300 trabajadores”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo