Entretenimiento

Mirna Schindler dispara contra Canal 13: “El Festival de Viña es pura pérdida”

La periodista de ADN comentó la situación a través de la radio y su cuenta de Twitter oficial

Siguen las repercusiones tras la crisis en Canal 13 que este viernes significó el despido de más de 300 trabajadores de la señal.

Los comentarios y críticas a la administración del canal privado han venido desde todas las aristas y la radio no se ha quedado atrás.

En ese sentido, la periodista Mirna Schindler de ADN y ex reportera de «Informe especial» se refirió a la situación:

«Ahorro de Canal 13 es mínimo. Supongamos un sueldo promedio de $1 millón al mes. 10% de 300 trabajadores = 360 millones al año.
Un solo rostro puede ganar eso en el mismo año. Me pregunto ¿por qué la política de austeridad de Luksic no apunta primero a corregir esta obscena desigualdad?», escribió Schindler a través de Twitter.

Luego agregó: “La crisis de la TV es la crisis de los medios a nivel global. El impacto de internet ha generado bajas audiencias, pérdida de auspiciadores, pérdida sostenida de ingresos. Por eso que en este contexto mantener sueldos millonarios a los rostros es un despropósito”.

Finalmente la periodista concluyó asegurando que “El Festival de Viña es pura pérdida para canal 13. Bastaría que no lo hicieran y salvan a sus 300 trabajadores”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos