Tras polémica con Carola de Moras: Pamela Díaz es sacada del matinal "La Mañana" de CHV

La "fiera" tuvo un reunión clave la mañana de este lunes.

Por Mauricio Neira

La semana pasada Pamela Díaz desató la polémica al dar su opinión de su compañera de trabajo Carola de Moras. En entrevista con La Cuarta, la conductora de "La noche es nuestra", dijo que la animadora de "La Mañana" de CHV era "la copia mala de Tonka Tomicic”.

"Si quiere ser animadora, no es la forma", le respondió la ex animadora del Festival de Viña. Pero este lunes se escribió un nuevo capítulo de la polémica, ya que luego de reunirse con algunos directivos del canal, Pamela Díaz fue sacada del matinal.

"Chilevisión confirma que Pamela Díaz se concentrará en el programa “La Noche es Nuestra”, espacio del cual es conductora junto a Jean Philippe Cretton y Felipe Vidal desde enero de este año", dijeron de manera escueta desde CHV mediante un comunicado a Publimetro, descartando que le hayan pedido ofrecer disculpas para continuar en el programa.

Según la información recopilada por este medio, la medida apunta a cuidar los equipos de trabajo y mantener las buenas relaciones dentro de los equipos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo