"Pasapalabra": Cari Bastías reaparece en televisión con un drástico cambio de look

La ex "amor Ciego" participó en "Pasapalabra" durante este domingo.

Por Dannae Arias

Durante la noche de este domingo se emitió un nuevo capítulo de "Pasapalabra", ocasión que marcó el regreso de Carolina Bastías a la pantalla chica.

La ex "Amor Ciego" formó parte del equipo naranja, junto al periodista Francisco Kaminski y en apoyo del concursante Nicolás Narváez. Por otro lado, el equipo azul lo conformó el cantante nacional Douglas, Carla Jara y la histórica señora Ledy, quien vivió su octava participación en "El Rosco" hiperacumulado y pasó al siguiente programa al ganarle a su contendor.

CHV Cari / CHV

Algo que no pasó desapercibido por los telespectadores fue la sorpresiva aparición de "Cari", quien se encontraba alejada de la TV.  A diez años del final de “Amor Ciego”, la joven modelo ha hecho pocas apariciones públicas, destacando cuando en 2015  dio una entrevista para el programa de Canal 13 Reality.doc, luciendo por primera vez un cabello corto al estilo "pixie".

Cari CHV

En esta ocasión, la también madre de dos niños se mostró con una melena larga mucho más oscura de lo normal, nutriendo el look con unos lentes de marco grueso para sorpresa de los cibernautas y telespectadores quienes la recordaban rubia.

Cari Chv

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo