Entretenimiento

Dejó a todos con los pelos de punta: Ilusionista casi muere durante programa de talentos en vivo

Tenía su cabeza sumergida en agua, pero no logró romper todas las cerraduras por sí solo.

“Britain’s Got Talent” de Reino Unido se caracteriza por lo temerarios que son sus participantes. Pero en esta línea, hubo un personaje que se salió del libreto al casi morir en vivo y en directo durante uno de sus capítulos.

Se trata de Matt Johnson, un ilusionista y escapista que participaba del programa y que le brindó a este los peores minutos de suspenso de su historia.

Su impresionante número consistía en aguantar la respiración bajo el agua durante un minuto y 45 segundos como límite, hazaña que finalmente llevó a cabo por más de dos minutos.

Incluso fue él quien advirtió la naturaleza del acto y lo peligroso que sería pasarse del tiempo estimado.

Llevaba puesto una especie de chaleco metálico, una caja de cristal y cadenas de fierro que sostenían el aparato que inundaba su cabeza. Y cuando todo parecía normal, el tiempo delató lo que en realidad pasaba.

En ese momento los paramédicos debieron preparar todo su arsenal, pues el “escape” demoraba cada vez más.

A los dos minutos, Johnson debió solicitar ayuda, por lo que los asistentes le pasaron una vara metálica para romper la cerradura.

En tanto, los miembros del jurado se espantaron con el fallido truco, a lo que el histórico Simon Cowell se refirió como el acto de un “lunático”.

Y claro, pese a lograr sobrevivir, el hombre de 43 años no pasó a la final pues no superó el reto que había propuesto.

A continuación puedes ver el video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos