Entretenimiento

Pancho Saavedra se confiesa: “Estoy en una relación con alguien con quien quisiera llegar hasta que la muerte nos separe”

En el programa “Mentiras Verdaderas” de La Red pensaron que el conductor se casaría, por un vistoso anillo que lleva.

La noche de este lunes se vivió el primer capítulo de la semana de «Mentiras Verdaderas», programa de La Red conducido por Eduardo Fuentes. Esta vez, el invitado fue Francisco Saavedra, comunicador encargado de llevar a sus casas cada fin de semana un paraje distinto de nuestro Chile.

Ahí, Saavedra habló de todo, incluso de la relación amorosa que lleva hace más de un año. Y es que anoche, el equipo del espacio notó un anillo en la mano del rostro de Canal 13 y no dudaron en preguntarle si se casaría.

«No me voy a casar, es un símbolo», contestó de inmediato, agregando que «a mis 40 años estoy muy contento, muy feliz, estoy muy enamorado. Estoy en una relación con alguien con quien quisiera llegar hasta que la muerte nos separe».

Al mismo tiempo, Pancho Saavedra aseguró que no ha querido hacer pública su relación porque su pareja no es una persona conocida, por lo que no la quiere exponer.

«No me había enamorado nunca, aquí he descubierto muchas cosas, lo que significa poder formar una relación de pareja, un hogar en común, estoy en un gran momento de la vida», remató con alegría.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos