Entretenimiento

¿Y ahora qué?: Andrew Lincon deja el elenco de “The Walking Dead”

Otro personaje importante asumiría el rol protagónico.

Tras ocho años de grabación y más de 100 capítulos con zombies, la serie apocalíptica que se ha tomado la taquilla, «The Walking Dead», parece acercarse a su fin. Pero no porque el escritor, Robert Kirkman, lo anuncie, sino porque se retira de las cámaras del estudio el protagonista y ex alguacil, Andrew Lincon.

Según informan medios estadounidenses, el querido personaje de Rick Grimes no verá la luz debido a su decisión ya comunicada a los productores.

¿Y ahora qué?

Según la mochila del protagonismo se la pondría otro personaje apreciado por la audiencia. Daryl Dixon, el motociclista interpretado por el actor Norman Reedus, no sólo subiría en la escala de importancia dentro de la serie, sino que su contrato alcanzaría los 20 millones de dólares.

A pesar de los rumores de muerte, la forma de salida del protagonista de la célebre serie no está acordada aún y hasta el momento ni la cadena ni el actor británico se han pronunciado.

Esta salida se suma a la de Lauren Cohan, la viuda Maggie en la serie, anunciada a comienzos de este año por desacuerdos al mejorar su contrato con AMC.

Tags

Lo Último


Te recomendamos