La graciosa respuesta de Dua Lipa a medio que la vinculaba a jugador

En periódico aseguró que la cantante pasó la noche con una estrella del Real Madrid

Por Nicholas Townsend

El sábado pasado se jugó la final de la Champions en Kiev, Ucrania. Un partido que enfrentaba al Liverpool inglés y al Real Madrid de España. Pero antes del juego decisivo, la cantante Dua Lipa fue la encargada de animar al público presente en el estadio. Un show que muchos criticaron por la supuesta lejanía del estilo de música de la británica con los asistentes. Un prejuicio que rápidamente fue derribado con diferentes videos en redes sociales.

Dua Lipa Getty Images

Pero Dua Lipa no solo hizo noticia por su presentación, ya que un medio europeo llamado El periódico, replicó una nota de CNN Turquía en la que aseguraba que la voz de "IDGAF" pasó la noche con un jugador del Real Madrid. Específicamente, Marco Asensio. Según destaca el artículo, ambos fueron vistos en un céntrico hotel de la ciudad ucraniana, pese a que el equipo liderado por Zinedine Zidane ya había tomado un avión de vuelta a España.

Dua Lipa AP

Fue la misma Dua Lipa quien salió a desmentir la noticia con un particular mensaje en Twitter. "Ni siquiera conozco a Marco Asensio y es muy poco probable que lo haga, ya que mi manager es del Liverpool y nunca me lo perdonaría", escribió en la red social.

Dua Lipa Getty Images
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo