El sentido testimonio de Carlos Tejo sobre su depresión

El periodista fue parte de un panel compuesto por Carlos Zárate y Christel Rodríguez en el matinal de Canal 13

Por Nicholas Townsend

"Se puede salir adelante". Ese fue el mensaje que quiso dar Carlos Tejos este miércoles en el matinal "Bienvenidos". El periodista volvió a referirse a la depresión que lo aquejó y que terminó que alejándolo de la televisión.

"Uno se aísla. No quiere aparecer como vencido. Mi situación era no decirlo", recordó el periodista sobre esta lucha que lleva desde principios de año. Tejos fue parte de un panel que también estaba conformado por Carlos Zarate y Christell Rodríguez.

Mientras el periodista relataba su historia, todos los rostros presentes en el matinal de Canal 13 no podían esconder su emoción. "Yo me trato de contener para no dar lastima", decía Tejo.

"¿Cuando te empiezas a dar cuenta de que hay una luz?", le preguntó Tonka Tomicic. "Mira, yo creo que reacciones después de un suceso lamentable, al que no voy a hacer mayor referencia. Dije, estoy muy cagado y tengo que pedir ayuda. La ayuda llegó de mi familia", respondió.

A su testimonio se le sumó el de Christell Rodríguez. "Tu dijiste que era necesario tocar fondo… Más que necesario, yo lo cambiaría por no es tan malo tocar fondo, porque ahí es cuando ocurre lo más difícil: tomar una decisión", agregó.

"Fue ahí cuando yo decidí comprometerme", continuó Tejos y agregó: "Tu mente está tan acostumbrado a buscar lo malo dentro de todo, que uno siempre se siente solo". Pero uno no lo está.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo