Entretenimiento

Despacho de panelista enferma provoca indignación en televidentes de “Bienvenidos”

La transmisión fue realizada desde la casa de la afectada, quien se encontraba resfriada y con evidente deterioro en su salud

Este jueves, el matinal «Bienvenidos» de Canal 13 comenzó sin una de sus personajes más emblemáticas. Se trata de Michelle Adam, quien se ausentó del programa producto de un resfrío.

Pero a pocos minutos de comenzada la transmisión, la meteoróloga apareció en pantalla para entregar el informe del tiempo. Eso sí, lo hizo de una manera poco usual, pues se encontraba en su cama, en donde se veía muy decaída.

«Pasé muy mala noche, estaba bien enfermita. Preferí quedarme aquí en la casa, porque si no lo hago, no me voy a recuperar bien y voy a estar así muchos días», explicó a los animadores Tonka Tomicic y Martín Cárcamo.

Pese a su complicado estado de salud, Michelle Adam estuvo respondiendo las preguntas hechas por los televidentes a través de Twitter con el hashtag #PregúntaleAMichelle, con el que los usuarios no dudaron en expresar su molestia al ver a la meteoróloga resfriada y con una notoria voz gangosa.

Estas fueron algunas de las reacciones:

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos