La "gran estafa" de Lucho Jara: se hizo pasar por uno de los 33 mineros para entrar a un salón VIP en Las Vegas

Fue él mismo quien realizó la curiosa confesión.

Por Dannae Arias

Durante la mañana de este miércoles, el animador Luis jara sorprendió a sus compañeros de set con una curiosa confesión; se hizo pasar por uno de los 33 mineros rescatados de la mina San José, para así sacar provecho durante un viaje que realizó a Las Vegas y poder entrar a un salón VIP.

Esto, según él, habría ocurrido hace escasos seis meses, en compañía de otras dos personas.

“En noviembre partimos a Las Vegas con Carlos Gaete, que fue director de este programa, y Mauro Pérez.Quedamos de subirnos a la limosina, vestirnos de gala y pasar a uno de los espectáculos, no sé, Cirque du Soleil con Elvis Presley. Me dicen ‘tratemos de entrar al sector VIP’. ‘Ya poh’. Entonces, coloco cara de hombre de mundo…”, señaló mientras contaba su anécdota al panel de “Mucho Gusto”.

"Alrededor mío había unos franceses muy circunspectos. Entonces yo me empecé a desesperar y dije ‘no voy a poder entrar’. Entonces, de repente, yo me pongo a conversar con los franceses. “’Do you speak english? (¿Habla inglés)’”, ‘yes (sí)’. ‘¿You know who I am? (¿Usted sabe quien soy?)’, ‘no, I do not know (No lo sé)’", continuó su relato.

Luego, el comunicador habría puesto “cara de minero”, razón por la que la voz se corrió rápidamente y la mitad del teatro quiso tomarse fotos con él creyendo que realmente era uno de los 33 sobrevivientes de aquel accidente.

Con esto y pese a su gran renombre nivel nacional, lo que queda claro es que la fama del cantante – y ahora "impostor"- aún no llega todos los rincones del planeta.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo