Entretenimiento

Pareja chilena-argentina impactó a JLo con increíble baile en programa de talentos

Karen Forcano y Ricardo Vergara lograron la puntuación máxima histórica en el espacio de talentos “World of dance”

Los programa de talento son un producto televisivo que no han perdido su atracción en varias partes del mundo. No es novedad que un acto en alguno de estos espacios, sea en EEUU o Europa, se viralice por redes sociales por lo increíbles de sus presentaciones. Magos, cantantes y bailarines han logrado sus 15 minutos de fama a través de ellos.

Pero esta vez, fue el turno de un chileno y una argentina de ser destacados a nivel mundial. Es que a la argentina Karen Forcano y el nacional Ricardo Vergara tan solo les tomó cerca de 60 segundos para dejar con la boca abierta al público de presente en el programa de NBC «World of dance», que tiene como jurados a Ne-Yo, el coreógrafo Derek Hough y a Jennifer Lopez. Fue justo JLo quien más se sorprendió con la actuación de la pareja nacional que es campeona mundial de salsa cabaret.

https://www.facebook.com/NBCWorldofDance/videos/1713997131987768/

Ambos bailaron la canción «Pégate» de Ricky Martin, con un coreografía que incluya arriesgadas piruetas. Por ello, cuando terminaron su presentación, todos los presentes mostraron su asombro mientras aplaudían a Forcano y Vergara, quiene lograron 99.7 puntos de 100.

Pero el éxito no se quedó solo ahí, ya que rompieron el récord de puntaje más alto alcanzado por un participante en el programa y Lopez utilizó su cuenta de Twitter para destacar la presentación de los chilenos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos