Crisis en Canal 13: Mega fail durante transmisión en vivo de "Vértigo" generó ola de críticas en redes sociales

Los usuarios en redes sociales explotaron luego del garrafal error.

Por Dannae Arias

Durante la noche de este jueves se transmitió un nuevo capítulo de “Vértigo”, el primero en ser emitido luego de la ola de despidos vivida dentro de Canal 13 que dejó a 270 funcionarios sin trabajo.

Ante la eventual falta de personal, durante los días previos a su transmisión comenzó a rondar el rumor de que no podría ser sacado al aire pues para grabar en vivo lo que más se necesita son manos.

Pese a ello, la respuesta del canal fue tajante: “Vértigo” va.

Aún así y pese a los esfuerzos del canal, la crisis dentro de la señal televisiva quedó al descubierto durante la clásica sección “preguntas del pueblo”, en donde los animadores muestran videos de personas en la calle que le hacen preguntas a los invitados. En esta ocasión, los rostros que acompañaron a Diana Bolocco y Martín Cárcamo fueron la cantante María Jimena Pereyra, la comunicadora Francisca Merino, el ex chico reality Mario Ortega, Miguelo y la española Gala Caldirola.

Luego de un par de rondas de esta dinámica, llegaba el turno del mejor amigo de Ignacio Lastra, el ex chico reality Mario Ortega. Atento, esperó el video, pero en su lugar apareció la grabación anterior, protagonizada por una mujer con la voz de un hombre quien sería el encargado de hacerle la esperada pregunta.

El momento fue cortado en cuestión de segundos, pero las carcajadas del ex “Amor ciego 2” dejaron en evidencia que este fue un tremendo error por parte de la producción del programa, por lo que incluso a los animadores no les quedó más remedio que reír junto a él mientras lo solucionaban.

Finalmente tuvo que ser el mismo Martín Cárcamo quien leyera la pregunta del pueblo, pues la reproducción del video no pudo ser  puesta en pantalla.

La situación generó una ola de comentarios en Twitter, pues los cibernautas son los mejores a la hora de captar errores al aire. Incluso, implementaron el término “secuoyazo” para explicar el error.

https://twitter.com/nathaaa_/status/1002390915653173248

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo