Entretenimiento

Las feroces críticas del hijo de Carlos Menem a Cecilia Bolocco: “Creo que no estuvo enamorada de mi papá”

La polémica entre las familias Menem y Bolocco no para. Todo esto luego de que Máximo Menem Bolocco llamara la atención en redes sociales al publicar en las historias de su Instagram un texto donde explicaba cómo es la relación con su padre, en donde aprovechó para culpar a su hermana Zulema por el poco contacto con él.

«@Zulemamene es la única forma que yo pueda hablar con él y ella me bloqueó todos los medios. Los custodios de allá tienen la orden de no contestarme (…) y los teléfonos de la casa están bloqueados para cuando yo llame», comentó el pasado 15 de mayo.

En contraparte, pasaron los días y Menem y su círculo se encargaron de desmentir estos dichos, culpando a la ex Miss Universo por la situación. Así lo hizo recientemente Carlos Nair Menem, quien revivió la polémica lanzando duros dichos en contra de Bolocco.

Publicidad

En conversación con América TV, el ex “Pelotón” aseguró que “no me sentaría con Bolocco, no hay chance, no me interesa. Me gustaría hablar con Máximo, con ella no tengo nada que arreglar. No tiene nada que ver conmigo”.

Además, aprovechó la instancia para criticar la relación de la chilena con su padre “A esta altura creo que no estuvo enamorada de mi papá. Vi cosas que no me gustaron y como dije antes, condiciones, esto, lo otro. Le salió caro en todo aspecto, caro ver al nene, caro todo», aseguró.

«El nene es rehén de la madre. Yo no tengo el número, Zulemita sí lo tiene, ella estuvo en contacto hasta hace poco pero yo no tengo el número. Es cuestión de hablar bien y ver qué es lo que quiere hacer. Mi papá lo quiere ver, todo, pero la que no es aceptada en la casa de mi papá es Cecilia», concluyó.

Hasta el momento Cecilia Bolocco no se ha referido a esta última polémica, pero quien sí salió a defenderla fue su hermana, Diana, hace un par de días:

“Lo único que voy a decir al respecto es que Cecilia ha sido mamá y papá de Máximo durante 14 años. No ha recibido apoyo de ningún tipo por parte de su padre. Máximo no recibe un llamado siquiera para su cumpleaños o para Navidad por parte de él”.

Por lo pronto se sabe que Cecilia contará “su verdad” en el programa de Mirtha Legrand, al otro lado de la cordillera, instancia por la que habría cobrado 31 millones de pesos chilenos.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último