Entretenimiento

Lionel Messi confesó ser fanático de Gondwana y su vocalista le responde

El capitán de la selección argentina destacó a los nacionales como una de sus bandas favoritas junto a Los Cafres

Sorpresa causó una entrevista de Lionel Messi sobre sus gustos musicales, ya que el argentino confesó ser fanático del reggae. En especial de los grupos Los Cafres y la banda nacional Gondwana.

En una entrevista para la FIFA TV el jugador del Barcelona, respondió varias preguntas sobre distintos tipos de cosas, como el mejor arquero o su comida argentina favorita. Fue en esta en la que Messi reconoció seguir al grupo nacional.

La noticia no demoró en llegar a los oídos de MC Jona, vocalista de la banda, quien en conversación con CDF aseguro que ya antes el capitán argentino había dicho que le gustaba Gondwana. «“Una vez Messi había comentado en España en una entrevista que le hizo su excompañero Pinto (arquero suplente del Barcelona en ese tiempo) que le gustaba Gondwana, pero hoy pudimos verlo otra vez», contó y agrego: «Qué buena onda, obviamente nos gustaría conocerlo y regalarle unos discos. Argentina a nosotros siempre nos ha tratado muy bien y le tenemos mucho cariño. Además ahora trabajamos con un sello de allá”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos