Mon Laferte se prepara para animar los premios MTV MIAW

La cantante nacional radicada en México debutará como animador en la premiación en al que está nominada en dos categorías

Por Nicholas Townsend

Este domingo 3 de junio se realizará los premios MTV MIAW en Ciudad de México. Un premiación, que ya va por su quina versión, que tendrá un elemento especial para el público chileno: Mon Laferte será una de las animadoras.

La cantante nacional radicada en México, será acompañada por el youtube venezolano "La Divaza", con quien ya está preparándose para este debut en la animación. En su cuenta de Instagram, Laferte ha compartido historias en las que se ve ensayando, descansando en su camarín junto a su perro Tyson y caminando por los pasillo del Arean de Ciudad de México donde se realizarán los Millenials Awards.

En los ensayos de los #premiosmtvmiaw aprovecho para bailar flamenco 💃🏽

A post shared by mon laferte (@monlaferte) on

Además de estar nominada las categorías "Artista más chingón México" y "Video del año" por "Antes de ti", Mon Laferte se presentará en vivo durante la premiación, por que sus ensayos son dobles. La pregunta que queda de aquí al domingo es: si gana, ¿se entregará el premio ella misma?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo