No le gustó que pusiera "cara de minero": la sentida respuesta de "Súper Mario" a Luis Jara

El cantante y animador se hizo pasar por uno de los 33 trabajadores rescatados en 2010.

Por Dannae Arias

El pasado miércoles, el animador y cantante, Luis Jara, relató una “divertida anécdota”;  durante un viaje que realizó a Las Vegas, se hizo pasar por uno de los 33 mineros rescatados de la mina San José para así poder entrar a un salón VIP en aquella ciudad de Estados Unidos.

“’I am one of the miners’”, relató en inglés Lucho mientras le contaba la historia al panel de "Mucho Gusto".

Lo que parecía una simple historia no le pareció nada de bien a los reales protagonistas de esta historia, así lo hizo saber Mario Sepúlveda, apodado “Súper Mario”, quien reprobó el accionar del cantante.

"Qué quiere que le diga, se hizo pasar por los 33 y ese tipo de situaciones hace que de algún modo u otro los 33 se desprestigien. Por supuesto que no es bonito, es como que yo mañana vaya a Mega a hacerme pasar por Lucho Jara, feo lo que hizo", sostuvo Sepúlveda en conversación con  SoyCopiapó.

Además afirmó que la situación le ”Duele mucho, porque al final los únicos afectados somos nosotros, que estuvimos 70 días cagándonos ahí abajo, peleando, discutiendo, arreglando diferencias y tratando de sobrevivir, haciendo una pega extraordinaria. Ahí está cuantos se han limpiado la boca con nosotros”.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo