Entretenimiento

“Perdona nuestros pecados”: Las consecuencias que traerá el fallido escape de “Mechita” y Bárbara

Estuvo de infarto el capítulo de anoche

Desde hace semanas que algunos seguidores de «Perdona nuestros pecados» venían manifestando que no estaba pasando mucho en Villa Ruiseñor, pero de seguro el capítulo de este jueves 31 de mayo no los dejó indiferente. Y es que por las pantallas de Mega se vivió el tenso escape de «Mechita» y Bárbara, luego de que el comisario Pereira y Ernesto Möller acordaran separarlas y no dejarlas vivir su amor.

PUBLICIDAD

Resulta que ambas armaron sus maletas y quisieron partir juntas del pueblo. Bárbara Román fue la primera en llegar al lugar de encuentro tras dejarle una carta a Nicanor. Tras pensar que su amor no llegaría, se encontró con ella en la mitad de Villa Ruiseñor y emprendieron camino, pero el esposo del personaje de María José Bello las estaba esperando.

Enfurecido, baja a su esposa del auto en el que iba con Mercedes y, tras un breve forcejeo, es la familia Möller quien llega en pleno al lugar. Carlos y Horacio no entienden nada. Augusta, por su parte, vio a «Barcedes» besándose y ya se le ve indignada y sorprendida.

Recomendado

¿Pero qué pasará ahora que el escape fue fallido y tan dramático? El avance del próximo capítulo, que se emitirá el lunes, muestra el tenso drama que se vive en la casa de los Möller. Horacio y Carlos quieren saber lo que está pasando y este último es el que se ve más alterado. Cuando finalmente se enteran que su hermana y Bárbara están enamoradas, el esposo de Augusta se ve cada vez más alterado y Ernesto le pide que se vayan del lugar.

Ahí, «Mechita» abre la puerta, llorando, y con ganas de hablar con su familia. ¿Cuál será la reacción de ahora en adelante? Augusta está enfadada, no entiende ni parece aguantar el amor de «Barcedes». Carlos se ve descolocado, quizás pueda ser una de las personas que le pueda brindar apoyo a la pareja. Lo mismo Carlos, quien con la influenza de María Elsa, quien debe volver a Villa Ruiseñor, podría entender más el por qué de este amor.

Nicanor y Ernesto lo único que quieren es separarlas y en esa lucha, Mercedes podría irse a Santiago por un tiempo o la verdad podría comenzar a saberse por todo el pueblo.

Las redes sociales reaccionaron con mucha tristeza al fallido escape de la pareja más querida de «Perdona nuestros pecados»:

https://twitter.com/lokillapachy/status/1002391108826124289

https://twitter.com/Bella_DiGenaro/status/1002385172568903685

https://twitter.com/feministprepon/status/1002401585971023873

Tags

Lo Último