Sebastián Yatra regresará a Chile con un show en el Teatro Caupolicán

En septiembre será su primer show solo en nuestro país.

Por Mauricio Neira

El pasado sábado 24 de febrero, Carlos Vives se presentó en el Festival de Viña del Mar y, cuando Sebastián Yatra se subió con él al escenario para cantar "Robarte un beso", la Quinta Vergara casi se vino abajo. Tan sólo una muestra de la popularidad del cantante colombiano en nuestro país, aquella que lo llevó a tener un gran 2017 y convertirse en una de las revelaciones de la música urbana.

Sin ir más lejos, el reggaetonero estuvo a punto de ser uno de los artistas que compondrían la parrilla festivalera de este año, pero detalles hicieron que finalmente no se concretara. La opción vuelve a cobrar fuerza para el próximo año, aunque él no quiere confirmar nada.

"Si Dios quiere, solo Dios sabe", dice con timidez, agregando que "sería muy emocionante poder estar en Viña, me encanta el lugar, el escenario y la Quinta Vergara es un espacio muy mágico". Y es que Yatra incluso podría repetir la experiencia vivida por su compatriota Maluma en 2017, cuando vino como jurado y estuvo con su familia en la Ciudad Jardín.

"Nuestros viajes la mayoría de las veces son relámpagos, por lo que poder estar una semana completa cerca de la playa seria perfecto", recalca el artista que ya tiene experiencia como jurado, ya que hizo esa labor en la pasada edición de "La voz Kids" en Colombia.

Por lo pronto, Sebastián Yatra se presenta hoy en el Movistar Arena en un concierto de Radio Disney, donde compartirá escenario con artistas de la talla de Diego Torres, David Bisbal, Tini, Piso 21 y Kudai. Ahí promete mostrar al público chileno su primer disco "Mantra", aunque regresará el 27 de septiembre con un show en solitario en el Teatro Caupolicán.

"Es la oportunidad de mostrarle a la gente lo que soy como artista, persona y ser humano. Si Dios quiere, sacaré otros álbumes y seré una persona distinta, más cercana a Dios y escribiendo letras del corazón y del alma", señala con firmeza respecto a la producción que ya ha ganado disco de platino en Estados Unidos y Argentina, entre otros países.

Antes de su retorno a nuestro país para presentarse por primera vez solo, Yatra emprenderá un viaje que lo llevará por distintos lugares de Europa, donde además tendrá la posibilidad de estar como hincha en el Mundial de Rusia. "Voy a apoyar a mi selección y estoy viendo si voy a la final", sentencia.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo