Chris Hemsworth dio sus impresiones sobre lo que será "Avengers 4"

El actor que da vida a Thor destacó el trabajo que se hizo en "Infinity War" y prometió más sorpresas para la siguen cinta de los héroes de Marvel

Por Nicholas Townsend

Siguen apareciendo pequeños datos de lo que será la cinta que seguirá a "Avengers: Infinity Wars". Es que el impacto que generó en los fanáticos el final de la batalla entre los héroes de Marvel y Thanos ha alimentado la necesidad de conocer cualquier información entorno a la cuarta cinta de "los héroes más poderosas del planeta".

Esta vez fue el turno Chris Hemsworth, actor que interpreta a Thor en la franquicia, quien en entrevista con la revista Esquire se refirió sobre el final de la última cena de Marvel, para solo aumentar la expectación por "Avengers 4". "Si estuviste conmocionado por "Avenger: Infinity War", creo que la segunda es aún más impactante, por otras razones", dijo.

El actor aseguró que "eso fue lo que me impresionó la primera vez que leí ambos guiones, cómo lograron orquestar tantos personajes diferentes, pero les dieron a cada uno su propia imagen y momentos, y lo elevaron y se sintieron frescos y únicos, no solo como una reunión desordenada".

Estas palabras se suman a la información que dio Dave Batista sobre su personaje la semana pasada el medio Collider. "Recibí un montón de textos diciendo: 'no puede creer que estás muerto, tu personaje está muerto'. Estaban realmente con el corazón roto y yo estaba así como: 'Voy a estar en la cuarta. Estaré en 'Los Guardianes 3"", dijo y agregó: “No sé cómo me van a traer de vuelta, pero de alguna forma tengo que hacerlo, porque voy a estar en 'Los Guardianes 3', así es que tengo que volver“.

El actor aseguró que está tranquilo por los posibles spoilers que pueda revelar, ya que "antes de que se estrenase la película, yo ya había filmado la tercera y la cuarta. ¡Así es que espero que no estén enojados! Y si lo están, me va a llegar una reprimenda", sentenció.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo