Exitoso debut en TVN de Carmen Gloria Arroyo

Su programa “Carmen Gloria a tu servicio” tuvo un peak de 12 puntos de rating online

Por Nicholas Townsend

“Muchas gracias a la gente que nos premió con un excelente ráting”, dijo Carmen Gloria Arroyo, al inicio de “Rojo”, luego que Álvaro Escobar le preguntara cómo vivió el estreno de su programa “Carmen Gloria a tu servicio”. Emocionada, la abogada celebró su exitoso debut en solitario en TVN, que tuvo peak de 12 puntos de ráting online.

En su estreno, Arroyo apostó por iniciar su programa con una editorial donde compartió su visión sobre la desigualdad en Chile. Además, junto a la sicóloga Pamela Lagos, revisó los casos de Alejandro y Marcela, quienes se enfrentaban por las visitas a su hijo de 7 meses, y la petición de divorcio de un hombre y sus tres hijos, a quienes su esposa los abandonó hace 33 años. También estrenó una nuevo sección en la que dejaba el martillo y conversaba en primera persona con los protagonitas de la historia de Pablo, un joven trans de 18 años, y su padres.

En su debut, “Carmen Gloria a tu servicio” fue lo más visto en su horario, con ráting online promedio de 9.4 unidades entre las 17:30 y las 19:00 horas. Incluso dobló durante varios minutos a su competencia más cercana. En el mismo horario Mega marcó 7.6, CHV 5.4 y Canal 13 registró 5.5 puntos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo