Entretenimiento

La impactante confesión de abuso de Catherine Mazoyer en “La Divina Comida”

La actriz aseguró que cuando tenía 13 años, su pololo de 21 “me obligó, o me engañó, para tener relaciones”

El último episodio de «La Divina Comida» sigue siendo tema. En la mañana de este lunes, el matinal «La mañana» de CHV volvió a revisar el episodio del sábado, luego de que Catherine Mazoyer realizará una impactante confesión: fue violada a los 13 años.

Como es costumbre en la dinámica del programa, los participantes terminar relatando experiencias que no se ha hecho publicas y que terminan por sorprender al público. En esta oportunidad, Mirna Schindler, Alejandro Chávez y Daniel Sting fueron los testigos de este crudo relato en el que la actriz confesó que «a los 13 pololeé con un hombre de 21. Él en el fondo me obligó, o me engañó, para tener relaciones (sexuales) con él. Él fue mi primera pareja sexual. Recién a los 21 asumí que eso fue un abuso y que eso era un delito».

Mazoyer aseguró que “esto yo no lo he contado jamás. Mi mamá no lo sabe. Ella piensa que perdí mi virginidad a los 15 años con mi pololo que fue mi gran amor de la adolescencia, y no tiene idea de esto. Yo no quería que enterara porque no quería que se sintiera culpable, porque ya no hay nada que hacer”.

Pero su testimonio no se quedó ahí, ya que la actriz afirmó que esta experiencia terminó por afectar todas sus relaciones a futuro. «Me suelo involucrar con hombres que me ponen la pata encima. Yo he sido maltratada física, psicológica y sexualmente…”, dijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos