Entretenimiento

Todo listo para el nuevo programa de Carmen Gloria Arroyo: “La idea es ayudar a las personas a ser más felices”

La comunicadora volverá a vestirse de jueza desde este lunes por las pantallas de TVN

Carmen Gloria Arroyo vuelve a tomar el martillo en TVN el próximo 4 de junio de la mano de su programa “Carmen Gloria a tu servicio”.Este nuevo espacio buscará desentrañar todo tipo de soluciones legales a historias de la vida real a las que se les hará seguimientos semanales para ver cómo avanzan las distintas causas.

PUBLICIDAD

Con el fin de tocar problemáticas particulares, la «Jueza” recorrerá el país para llegar a los casos más recónditos, ya que, según ella, «la ley puede ser un mundo lejano y complicado, pero todo tiene que ver con ella: La familia, las propiedades y el trabajo».

Incluso, el programa contará con un portal online, en el que no solo estarán los capitulos disponibles, también habrán contenidos desarrollados por los mismos especialistas, como información sobre trámites legales u opinión.

Recomendado

Jaime Sánchez

Uno de los rostros que tendrá este espacio será el hermano de Cristián Sánchez, Jaime, quien, hasta ahora, se desempeñaba en «No eres tú, soy yo», de Zona Latina. Esto se debe a que el psicólogo y sexólogo ya había colaborado con Carmen Gloria Arroyo en algunos capítulos de «La Jueza», en donde hicieron «buenas migas y quedó hecho el vinculo», asegura. 

En este sentido, Sánchez será «mediador por un lado y educador por otro», pues su trabajo consistirá en «simplificar los temas que no son tan sencillos». Para él, estar ahora en la señal estatal significa «todo un desafío y un orgullo», ya que «uno cumple un rol super completo (en TVN) que es ayudar a arreglar casos reales. En los otros programas que he participado cumpliendo el rol de educar no se tratan temas especializados. Ahora es un caso puntual, son personas con dificultades».

«Para mi es un formato nuevo, porque los casos anteriores como los matinales son para hablar de temas en frío, por lo que ahora es más interesante temas de pareja, sexualidad y bienestar. La idea es ayudar a las personas a ser más felices. Este programa trasciende lo legal», complementa el hermano del animador de «Muy buenos días».

Otro viejo aliado que de Carmen Gloria Arroyo también será parte de este programa. La especialista en psicología infantil, Pamela Lagos, quien lleva diez acompañando a la abogada en televisión. La hermana de Sergio Lagos asegura que está “súper orgullosa de estar a su lado, soy como su Sancho Panza. Me gusta».

En ese sentido, el gran desafío de ambas profesionales será el cambio de casa televisiva, pues “es la señal de todos. Hay un compromiso mucho más fuerte, ya no puede ser cualquier cosa. La misión del canal es estar ahí y acercarse a la gente».

Según Lagos, este nuevo espacio televisivo es el resultado de que en Chile “no hay programas así, somos un país en donde la educación no es la mejor y cualquier cosa que pueda aportar a la educación le hace bien al a la sociedad”. 

Pamela Lagos

Así, y con todas las ganas, su rol en televisión será seguir educando. «Me llena el alma pararme en la calle y que me digan ‘yo aprendí que era violentada’ o ‘después de verla aprendí que no debo pegarle a mi hijo’. Con todo eso uno se da por pagaba. Eso me hace querer seguir”. 

Tags

Lo Último