Mega pierde a la cabeza de su departamento de Prensa

Tras cinco años, Jorge Cabezas dejará su cargo como director de Noticias a partir del próximo 15 de junio

Por Nicholas Townsend

Movido está el departamento de prensa de Mega por estos días, luego que su director Jorge Cabezas presentara su renuncia para iniciar, a partir del 15 de junio, una nueva aventura profesional más allá de nuestras fronteras.

La noticia fue entregada por la señal propiedad del grupo Bethia a través de un comunicado, donde el director ejecutivo de la estación, Patricio Hernández, le dedicó sentidas palabras de agradecimiento al hombre que por cinco años impulsó el área periodística hasta convertirla en líder de sintonía.

"Muy sinceramente, deseo expresar toda mi gratitud y reconocimiento a la gestión que Jorge ha desempeñado durante estos cinco años en Mega. Bajo el eslogan 'Si te afecta nos Importa' llevó al noticiario de Mega al primer lugar de audiencias y credibilidad en los últimos cuatro años de manera ininterrumpida. Un éxito inédito para nuestra pantalla", señaló Hernández.

Cabezas asumió la dirección de prensa del canal ubicado en Vicuña Mackenna en junio de 2013, siendo el creador del noticiero "Ahora Noticias". Durante su paso por la estación formó la "Unidad de investigación" y estuvo a la cabeza de importantes coberturas como elecciones presidenciales, mundiales de fútbol y desastres naturales, y de la digitalización y modernización de los servicios informativos.

Tras despedirse de Mega, el profesional viajará hacia Puerto Rico para encabezar a partir de julio la dirección de la operación editorial y digital de los diarios El Nuevo Día y Primera Hora del Grupo Ferré Rangel.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo