Shakira demuestra su felicidad después de concierto y Piqué la felicita

La cantante colombiana, Shakira, publicó un video en sus redes sociales donde demuestra su felicidad tras su concierto en Alemania y Gerard Piqué le comenta demostrando su amor y orgullo por la artista.

Por Metro Ecuador

"Te lo mereces tanto! Te amo!", escribió Piqué en el video de Shakira tras regresar a la música después de sus graves problemas de voz.

Shakira regresó a los escenarios con su nueva gira "El Dorado", tras una dura etapa en la que tuvo problemas en su garganta y tuvo que alejarse de los escenarios una larga temporada. El pasado fin de semana la artista arrancó su gira en Hamburgo, Alemania. Tras la finalización del concierto, Shakira publicó un video en sus redes sociales en el que se mostraba más agradecida que nunca con su público y llena de adrenalina por volver a cantar. "Lo hicimos!! He sentido como si actuase por primera vez!!!", escribía Shakira en su Twitter acompañado de un vídeo en el que derrochaba alegría.

El futbolista español, Gerard Piqué siguió las noticias que llegaban desde Alemana y comentó: "Te lo mereces tanto! Te amo!". Lo hizo junto al vídeo en el que Shakira agradecía al público. Shakira  también quiso agradecer a Piqué su apoyo incondicional durante estos meses tan complicados en su carrera profesional: "Yo también a ti!!! Gracias por ayudarme a superar estos meses difíciles!!".

Shakira demuestra su felicidad después de concierto y Piqué la felicita Shakira demuestra su felicidad después de concierto y Piqué la felicita / Captura de pantalla

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo