"Thor" e Ignacio Franzani se unen en particular cruzada ecológica

El actor Chris Hemsworth y el animador nacional son rostros de una campaña que busca crear conciencia sobre el problema del plástico en el océano

Por Publimetro

¿Qué podrían tener en común la estrella de la saga "Avengers", Chris Hemsworth, y el animador chileno Ignacio Franzani? Que ambos son parte de una particular cruzada ecológica enmarcada en la Semana del Oceano, que en Chile se conmemorará entre el 6 y 9 de junio para motivar a las personas a tomar conciencia de la gran crisis ambiental que se vive en el ecosistema marino producto de la gran presencia de plástico.

Hemsworth y Franzani se hicieron parte de esta campaña como embajadores y tendrán la misión de presentar a sus seguidores de redes sociales una nueva camisa hawaiana, lanzada por Corona y Parley, que fue confeccionada con cepillos de dientes, bolsas y botellas de plástico sacados de distintos bordes costeros y del fondo marino. Todos estos elementos fueron procesados hasta convertirse en los hilos de plástico con los que se tejió la prenda.

Desde lejos la camisa creada por el diseñador nacional Adolfo Correa luce como cualquier prenda normal, pero de cerca se nota que lleva imágenes de estos objetos plásticos, representando así cómo el océano ha sido invadido por dichos artículos.

Con el lanzamiento de esta campaña se busca que el famoso actor australiano y el ex conductor de La Red exhiban al mundo la creación de Correa, demostrando a sus seguidores que la problemática del plástico también se puede enfrentar tomando medidas innovadoras y creativas.

Chris Hemsworth Corona
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo