Katherine Orellana sacó la voz tras nueva detención: "Jorge está muy enfermo, tiene un problema con las drogas"

La ex "Rojo" aseguró que el conflictivo episodio protagonizado el fin de semana fue culpa de su esposo, quien habría intentado robarle un celular para subsidiar sus adicciones.

Por Publimetro

!Jorge (Cáceres) está muy enfermo…., por respeto a su familia no diré lo que paso, pero él está con un problema de drogas fuerte.", comentó la cantante Katherine Orellana a la salida de su control de detención, luego de permanecer dos noches bajo custodia policial junto a su marido, denunciados ambos por violencia intrafamiliar.

Los hechos ocurrieron en una casa ubicada en calle Las Brisas, en la población Santa Teresa de Machalí, hasta donde Cáceres habría llegado dispuesto a robarle el celular a Orellana para comprar más droga, según relató la ex "Rojo".

"Ahí hubo un forcejeo, pero no pasó a mayores", dijo Orellana, añadiendo que "él me amenazó con que iba a 'cagar' mi imagen…, porque él llamó a la pensa y quiere dejarme mal porque yo tomé la decisión de no estar con él".

La cantante no quiso entregar muchos más detalles del incidente que protagonizó con su marido, pero reconoció que hubo agresiones físicas. "Yo me tapé los golpes", indicó.

Kathy Orellana aseguró que en este nuevo episodio de violencia intrafamiliar -recordemos que en septiembre pasado ya fue detenida por lo mismo- no hubo consumo de alcohol y drogas de su parte. “Yo sigo con mi tratamiento y no he tenido recaídas”, afirmó, lamentando que su marido sí esté sufriendo por las adicciones y, según dijo, “no quiere mejorarse”.

Durante el control de detención la justicia dictaminó que la pareja no siga viviendo junta, algo que la otrora figura del clan “Rojo” agradeció. “Esa es una decisión que yo tenía tomada hace rato, pero él no la aceptaba y las cosas terminaron de la peor forma”, destacó, indicando que en el marco del juicio se realizarán ambos un test de drogas que comprobará su versión de los hechos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo