Entretenimiento

Rafael Cavada apoya a Sebastián Eyzaguirre y envía mensaje a periodista de revista Sábado: “Quiero creer que te equivocaste”

Durante la transmisión de “CQC”, el conductor apoyó las palabras de “Cuchillo”, quien acusa fuentes falsas y que fue sacado de contexto.

Este lunes se vivió un nuevo capítulo de «CQC», emisión que estuvo marcada por la respuesta de Sebastián Eyzaguirre a revista Sábado tras el perfil publicado este fin de semana titulado “¿Por qué detestan a Sebastián Eyzaguirre?”. El momento se produjo luego de una nota de la cuenta pública del pasado viernes, donde «Cuchillo» manifestó que «puedo decir con toda convicción a toda la gente que nos está viendo, que toda mi vida, todo lo que he hecho, lo he hecho con buena intención. Estoy absolutamente convencido, desde lo más profundo de mis entrañas, me creas o no, de que la gente de la revista El Sábado no puede decir lo mismo”.

Al mismo tiempo reafirmó sus palabras en redes sociales, acusando que la entrevista fue «mala leche» , donde «la cama que me armaron, no está a la altura de ese diario. Con fuentes falsa y mucho más, es una vergüenza”.

Su compañero en la conducción de «CQC», Rafael Cavada, se sumó a las palabras de Eyzaguirre y le habló directamente al periodista responsable de la publicación.

“Arturo (Galarce), para hacer una entrevista, como la que le hiciste a Sebastián, no necesitabas estar cinco días con él. Bastaba con sentarte cinco minutos, leer algunos comentarios en Instagram, en redes sociales, sacar un par de fotos, un par de cuñas… quiero creer que te equivocaste, quiero creer que puedes hacer mucho mejor pega que esa”, dijo, agregando que «uno es mucho más de lo que hace, uno es más de lo hace en la pega, en la tele, en lo que sea… para eso están los periodistas, para demostrar que uno es más de lo que hace. Te equivocaste, pero eres bienvenido cuando quieras hacer algo mejor que eso”.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos