Entretenimiento

Jorge Zabaleta baila como Tom Cruise y causa furor en redes sociales

El actor revolucionó las redes sociales luego de publicar un video, en el que imita al famoso actor estadounidense en una de sus películas más clásicas

Este martes, el actor Jorge Zabaleta sorprendió a sus seguidores volviendo en el tiempo unos 35 años, y con una coreografía que causó sensación en redes sociales.

Se trata de un video publicado por él mismo en su cuenta de Instagram, en la que mostró un sensual baile al más puro estilo de Tom Cruise en la película «Risky Business».

En él, aparece el actor luciendo una camisa blanca y ropa interior del mismo color, con la que rememoró la clásica escena en que el protagonista del filme se pasea enérgicamente por su casa.

¿La razón? Era el video del nuevo spot publicitario de la Radio Tiempo, con el que estrenaron la nueva programación y presentaron los nuevos rostros de la señal con el mensaje «Tu mejor momento», que refleja los nuevos aires del dial.

Para grabarlo se reunieron ocho de los nueve locutores, quienes día a día tendrán un espacio en la radio. Entre las nuevas figuras destaca la actriz Javiera Contador, quien apareció en el video junto a Zabaleta.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos