"Perdona nuestros pecados": "Mechita" será internada y Bárbara recibe fuerte agresión de uno de los hermanos Möller

Tensos momentos se viven en la familia Möller

Por Mauricio Neira

"Perdona nuestros pecados" podría llamarse perfectamente "Los Möller". La teleserie de Mega vive uno de sus momentos más tensos tras el descubrimiento del secreto amor de Mercedes y Bárbara por parte de su familia, y las redes sociales vibran con cada actuación de Soledad Cruz y compañía.

Así, la pareja "Barcedes" se ha transformado en una de las más queridas por los televidentes, quienes están sufriendo con los últimos sucesos. Y es que, luego de una fuerte discusión en la mesa con Augusta, donde le dijo, entre otras cosas, que le había faltado acostarse con ella para haber estado con todos los Möller, "Mechita" se desmayó en pleno living, cayendo en los brazos de su padre y hermanos.

El patriarca de la familia tomó la decisión y, aprovechando su desmayo, partió rumbo a Santiago para internarla y que así "se sane". Horacio fue el único que habló con ella antes de su partida y le pidió que siguiera manteniendo su amor en secreto. Por otro lado, Carlos y Augusta no pueden entender esta "enfermedad" de ambas y él llegó a agredir a Bárbara.

Resulta que Román llegó a ver a Mercedes, pero esta ya se había ido a Santiago. Ella no lo sabía, pero tuvo la mala suerte de encontrarse con Carlos, quien la llevó contra la pared y la comenzó a ahorcar hasta que sólo Horacio pudo detenerlo.

En otras escenas, por fin se produjo el encuentro entre Armando Quiroga y "Carne amarga".

Así lo sufrieron las redes sociales:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo