Entretenimiento

La “maestra Ximena” lidera nueva apuesta de Disney: “La vida me sigue vinculando al público infantil”

La actriz Gabriela Rivero, recordada en nuestro país por “Carrusel”, es parte del elenco de voces de la renovada serie de los Muppets que se preestrena este fin de semana.

“Me encanta esto de que la vida me siga vinculando al público infantil…, aunque ahora me voy a enfrentar a una generación que evidentemente no me conoce,  pero por lo mismo me gustó sumarme a este proyecto ya que es una excelente oportunidad para acercarme a los televidentes más chiquitos con un personaje adorable”, cuenta a Publimetro la mexicana Gabriela Rivero, la recordada “maestra Ximena” de “Carrusel”, quien lidera el elenco de voces que dan vida a una renovada serie de los Muppets que este sábado a las 11 am llega a las pantallas de Disney Channel.

“Muppet Babies” es el nombre de la producción que presenta las nuevas aventuras de Piggy, Animal y compañía, ahora pensadas para niños entre los 2 y 4 años de edad, a quienes en cada capítulo los invitan a viajar con la imaginación para estimular la creatividad y aprovechar el potencial de los juegos imaginativos.

“Este es un proyecto súper positivo y la invitación es que todos los papás de niños preescolares lo vean junto a sus hijos, porque vamos a tocar temas muy importantes de una forma didáctica y entretenida”, indica Rivero, quien en esta ocasión da vida a “Miss Nanny”, la cuidadora de estos Muppet bebés.

“Es un personaje muy bonito, dulce y entretenido, e interpretarlo ha sido una experiencia súper positiva, pues hacer doblaje es otra ‘onda’…, o sea, sólo con la voz una tiene que expresar todos sus sentimientos y ese es un gran desafío, sobre todo con ‘Nanny’ ya que nunca se le ve la cara”, cuenta sobre su participación en la apuesta de Disney que, según dice, la va ayudar acercarse a los hijos de quienes la seguían en “Carrusel”.

Sobre sus años en la serie ochentera que la lanzó a la fama a nivel continental, comenta que recuerda esos días con mucha nostalgia y cariño, pues siente que “la maestra Ximena me enseñó muchas cosas para la vida”.

“Hice ‘Carrusel’ dos años y el personaje fue tan querido, que después volví a interpretarlo con un nuevo elenco de niños. Y con todos mantengo hoy una relación cercana. De hecho, tenemos un chat grupal y nos saludamos todos los días. El año pasado nos reunimos cuando hice una obra de teatro y fue un momento súper emotivo”, señala  con orgullo.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos